martes, 30 de junio de 2009

Fobias

Bueno voy a contar algo muy chistoso, pero con mucha fobia que me paso ayer, bueno ps empiezo............

Como todas las personas yo tambien tengo fobias una de ellas son las arañas ........................ Les tengo panico, pavor, miedo, fobia... ya se, puede parecer muy tonto tenerle miedo
a una de ellas aunque no haga nada pero, habemos personas con fobias yo soy una de ellas.
Hay personas que le tienen fobia a la oscuridad, al estar en lugares cerrados, a la altura tambien le temo jejeje.... y muchas otras cosas mas.
A que viene todo esto, ps resulta que ayer como todas las mañanas me levanto y me estaba cambiando la pijama XD...y me quede sentada en la cama, se me ocurrio voltear a la almuhada y ahi la veo una horrible y espantosa araña aunque era de las que no hacian nada no me hiba a quedar quieta hasta que se muriera asi que agarre lo primero que encontre y le pegue..
Mi intencion era matarla pero solo le quite 2 patas y como es obvio se fue corriendo ya no la encontre depues.
Paso un buen rato y me sente en la alfombra y puse en la cama mi laptop y me puse a ver unos videos de youtube jejeje...
Estaba tan distraida que ni la vi pasar cuando le vanto la mirada la veo que pasa corriendo y ps grite ... agarre un pañuelito que tenia y le pegue pero se me escapaba hasta que por fin la tire a la alfombra ..... aqui viene lo mas chistoso..... la tire y se me avienta ensima me pare bien asustada jejeje ahora me rio de mi ... y ps la mate soy una asesina ...XD... pero descance y estube en paz jejeje.

En la noche ya que me disponia a dormir mas bien ya era de madrugada... jejeje... me acorde d lo que paso y sentia por todo el cuerpo una sensacion de una de ellas y sentia como caminaba, me traumo jejejeje....XD.... me levante y me eche repelente contra insectos solo asi me pudo dormir.... algo ironico pero cierto jejeje

eh alli mi fobia jejejeje... ps ahora ya me voy asi q......... al rato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario