lunes, 27 de julio de 2009

Gane 750.000 ??... sera??

Ya hace varias dias me viene llegando un correo que dice que gane
750.000 libras, solo tengo que mandarles mi nombre, mi tel y edad ...
Digo yo no se supone que si me gane ese dinero es por que ya saben
todo eso??? Por que tengo que mandar mis datos a personas que
no conozco?? Si segun me gane esa suma,... les voy a poner lo
que dice ese mail q me aparece y claro lo mande a correo no
deseado pero aun asi me sigue llegando....

El correo dice:
Usted ganó 750.000 Pounds.(libras).. Send(enviar) Nombre,
edad, tel.
Y lo manda: Irlandes Centro de noticias ...
fredrick.williams@bellnet.ca

Pero no solo a mi me llegan este tipo de correos a muchas
personas tambien les a llegado...

Otro fraude que han mandado es x tel... dicen que son
de x compañia y que tu linea a sido ganadora,que te
ganaste un carro ultimo modelo, que te gansat 1 millon
de pesos, etc.. y siempre te mandan segun el permiso de
gobierno y el nombre del lic con el que tienes que llamar
para recoger tu premio.
A varias personas q conozco se los han mandado
incluyendo a mi familia..

Mi tio le llego un mensaje x cel que habia ganado
un jetta del año y 100 mil pesos solo tenia que
llamar al numero y le mandaron y comunicarse
con un lic = le mandaron el supuesto permiso
de gobierno y no se q mas..
Y nos dice vamos a reirnos un poco...
Llamo al numero que le dieron y pregunto x el lic
y ya se lo pasaron ...
se escuchaba mucha gente pero cuando empezaron a
hablar se callaron todos..

La conversacion fue asi:

Mi tio: Buenas tardes, mire hablo x q me llego un
mensaje que habia ganado 100 mil pesos y un jetta ...
cual es la mecanica para recoger el premio.??

LIC: Mire pues es muy sencillo, la niña que saco
en el sorteo su numero esta enferma y necesita de
su ayuda, asi que tiene que depositarnos 2000.00
pesos y ya depositados le mandamos a usted sus 100
mil pesos..

Mi Tio: A ok, pero hay un pequeño problema, no cuento
con efectivo ahorita asi que x q no hacemos este trato.
De los 100 mil, agarran ya no 2 mil, si no 10 mil y me
mandan los 90 mil restantes...

Se escucho muchas risas y cortaron...

Una prueba mas de un fraude!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario