martes, 4 de agosto de 2009

Preguntas tontas, absurdas y por supuesto curiosas

1. Llegando a casa te preguntan ¿Ya llegaste?
Lo que provoca decirle es: ¡No! Estoy en camino. ¡Solo me adelanté
para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

2. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
¿Pero donde las dejaste?
Lo que provoca decirle es: ¿Sabes qué? ¡¡¡Las dejé en el carro, pero me
fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas!!!

3. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
¡¡Me acaban de robar!!
Y el pregunta: ¿Quién?
Lo que provoca decirle es: ¡¡¡No sé, es que estábamos tan apurados que no
tuvimos tiempo de presentarnos!!!

4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería
encuentras con tu amiga y pregunta:\¿Te cortaste el cabello?
Lo que provoca decirle es:
¡¡¡No… es que me creció la cabeza!!!

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda,
papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo y te pregunta:
¡¡ ¿¿ Vas a entrar al cine?? !!

Lo que provoca decirle es: ¡¡Estas loco, es que voy a revender todo esto
dentro del cine; es buen negocio sabes!!

6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto
te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a
punto de llorar, y tu amigo, te dice:¡¡Aayy!! ¿Te caíste? Lo que provoca
decirle es: ¡ N’ombre, que va, ‘estoy practicando para una fractura!

7. Llegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado
como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y
te preguntan:‘ ¿¿¿Te mojaaaste??? ‘
Lo que provoca decirles es:
¡¡Nooooó . . . .es que quise bañarme con todo y ropa!!

Estas no son preguntas, me las encontre como tipo testimonios jejeje........ pero tambien van incluidas son chistosas :)

-Un dia fue un muchacho a la peluqueria y el dueño tiene una tele dentro y cuando entró le preguntó el peluquero que vienes a pelarte y le entro ganas de decirle no a ver la tv no te jode.

-Cuando estas dormido y te despiertan y te dicen: estas dormido? te provoca decirle, no, estaba practicando como ver con los ojos cerrados!!!

-despues de un accidente(caida golpee) EStass bien?? y el otro todo dolorido ,,da ganas de decirle NO!BOLUDO NO VES Q ME CAII?

-una vez me cai por las escaleras y solte un grito de dolor y mi estupido primo pregunta
¿te dolio?
y yo le respondi:
no, estoy bien- en un tono sarcastico
y el dice:
bueno, adios
y yo me quede sin palabras >:(

-una vez me estaba chuletiando (copiarse en un examen) la profesora me encuentra la chuleta de abajo de hoja la agarra y me pregunta ¿hijo se esta copiando el examen? pueden imaginar que le respondi! jajaja siempre pasa!!

-Cuando vas en el carro y esta una publicidad y alguno de tus compas dice: bajaleee al estereo pa ver q dice esa madre digo a mi uso de razon es la misma si lo lees con el estereo o sin el estereo

y otras no tanto testimoniales si no dicho por personas

Es el hijo de la madre.
Encontraron muerto el cadaver de un empresario.
No me importa lo que hagas de ahora en adelante,pero quiero saber que vas a hacer.
Metete adentro
Subi arriba
Quiero teñirme el pelo de negro,pero no muy oscuro(?)
Endebe de quereme yo(traduccion: en vez de quererme a mi)
Cortame el flequillo,pero dejamelo largo
Cuanto vale el grabadorcito ese?(pregunta hecha a un vendedor callejero de cd´s)
Y donde tienen la ranura los celulares que son a tarjeta?
Lo mato y lo obligo a tener sexo con el( ejeje..en ese orden?)
Esta muy dulce? no,pero me parece que tiene demasiada azucar
No es mala chica,pero nunca le pidas un favor de urgencia ni dinero



No hay comentarios:

Publicar un comentario