lunes, 14 de septiembre de 2009

algo sobre my!!

HORA: 20:22 PM

1. Nombre completo 

ox. 

2. Por quién te dieron ese nombre?

Mmmm el primero x mi abuela el caso esta q a ella ni le gusta, ni a mi J jejeje, el segundo x q  le gusto a mi papá y esta mucho mejor q azucenaJ

3. Le pides deseos a las estrellas?

Tanto a las strellas no, pero si pido x mi familia q esta cerca y lejos…. X mi y x otras cosas no se deciden jejejeje.

4. Cuando fue la última vez que lloraste?

Cuando me rompieron el mi corazoncito :(

5. Te gusta tu letra?

Mmm no, x q?

6. El pan te gusta con qué?

Con Chocolate, chocomilk, leche… menos café :s

7. Cuantos perros tienes?

No tengo

8. Sus nombres?

Q no tengo, apenas si quepo yo J

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?

Si x q no….

10. Tienes un diario de vida?

Nunca los termino, los escribo pero cada vez q me acuerdo J

11. Eres sarcástico?

Aveces, es divertido jejejeje

 12. Saltarías en bungee

Me dan miedo las alturas, si aduras penas cruzo el puente para llegar a mi casa, y quieres q me aviente del bungee :(

 13. Cuál es tu cereal preferido?

Rainsing brang o como se escriba jejeje

15. Crees que eres fuerte?, 

Fuerte en que sentido???... emocionalmete no, soy muy sensible aunq no lo parezca y soy muy debilucha jejeje en buen sentido J
 

16. Tu helado favorito?

Mmm no se tengo muchos jeje, pero de los q siempre pido son los q tienen fruta seca y pasitas mmmm J

17. Cuánto calzas?

10 americano, mexicano creo q es el 7, aunq nunca compro zapatos del 7, siempre son del 10 americano eso es bueno de vivir en frontera, en mexico no encuentro zapatos d mi numero J

18. Rojo o Rosado?

X q no azul???... obvio ninguno d los dos

19. Qué es lo que menos te gusta de ti?

Mmmm soy muy negativa, entre otras cosas

20. A quién extrañas mucho?

A my family q esta en otro estado L…. A mis amigos q ya no los veo aunq algunos les hablo x correo pero los quisiera ver L

21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?

May be

22.Que color de pantalones y zapatos tienes puestos?

Mmm estoy en mi camita asi q ropa comoda para dormir J 

23. Lo último que comiste hoy?

Carne asada con pure de papas y ensalada… mmm se t antojo??... jejejeje

24. Qué estás escuchando en este momento Hig?

Nada, ni un mosquito jejjeje

25. La última persona con que hablaste por teléfono

Mmm nadie, no pude mandar mensajes se mi acabo el saldo y esta muy lejos el oxxo jejeje

26 Trago favorito?

No tomo, y no deberian es malo para la salud!!! … jejeje

Pero me gusta mucho el jugo, la soda casi no

27. Deporte favorito para ver por TV?

Me gusta el basquetbool pero no lo veo, me aburro viendolo cuenta???  

28. Comida favorita?

Mmm no se, chinese food, pero echa x mi mamá jejejeje

29. Película de terror o final feliz?

Obvio que happy end!! 

30. Última película que viste en el cine y con quien??

No voy al cine, ya se invento el Internet, es mas rapido no gastas, y te diviertes mejor J

31. Día Favorito del año?

Mmm solo uno??... 05 de diciembre y 28 de marzo…. Dias en q nacieron mis sobrinos

32. Invierno o verano?

Otoño… jajajaja soy bien Contreras ta bien verano

33. Besos o abrazos?

Abrazos x q con un abrazo te dicen cuanto te quieren y t extrañan aaaaa  jijijiJ

 34. Postre preferido?

El pastel helado mmm ya se me antojo

35. Quién crees que te responderá?

Alguien q no tenga nada q hacer jajajaja no es cierto los q me quieren, bueno eso creo : )

36. El que menos crees que lo hará?

Me reservo nombres jajajaja

37. Qué libro estás leyendo?

Ninguno pero me gustaria los libros de la Step. meyer
  

38. Qué hay en tu pared?

Cuadros de rompecabezas q arme y fotos de mis sobrinos

39. Qué viste anoche en la tele?

No  veo tele... me aburre la tele

40. Rolling Stones o Beatles?

X q solo esos, existen muchísimos mas… no me gustan ninguno de los 2

41. Fecha de nacimiento

Nunca pongo la verdadera, solo los q me conocen saben cuando J

Pero es en octubre

Cuatro cosas acerca de mí que puede que sepas o no,

en ningún orden en especial. Las instrucciones están al final.

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:

1. como profe en el conafe, primero en 6to primaria y luego 1ro d kinder

2. en una empresa donde no dure ni 3 meses jajaja

3. la ultima empresa era d carros dure casi 2 años y me Sali

4. Toy estudiando asi q no trabajo

 CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:

Crepusculo

La vida es bella

La familia del futuro

Mm no se me los nombres     

 CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:

1. en Veracruz en mi ex casa jejeje

 2. y actualmente en tijuana

PROGRAMAS DE TV QUE VEO: 

No te dije q no veo??

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO: 

1. ensenada 
2  veracruz  

3   xalapa

4  perote quiero regresar  L

CUATRO COSAS QUE ME CHOCAN:

1.  La hipocresia

2. Las mentiras

3. El maltrato

4. La discriminación y muchas cosas mas pero esas son las principales

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD

1. Silvia

2. Jonás

3  Giovany  

4. Ely

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

1.carne asada

2.pizza 

3 mole echo en casa

4 spaguetti q hacer my brother pero no le digas x q se lo va a creer jajaja

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARÍA ESTAR AHORITA

1. En el mar

2. En Veracruz

3. Ensenada           

4. Los angeles

 CUATRO AMIGOS (NO PARIENTES) QUE CREO QUE CONTESTARAN:

1. Blanca

2. Isra

3. Ana

4. linda

CUATRO BEBIDAS QUE MÁS ME GUSTAN:
1.el jugo de manzana

2. agua de horchata

3. agua de piña colada mmm

4. agua de mango

CUATRO PERFUMES FAVORITO

Mmm no se me los nombres vale??

No hay comentarios:

Publicar un comentario